Kick The Ball es un novedoso endless runner de scroll horizontal en el que tomaremos el papel de una pelota de fútbol a la que deberemos de ayudar, haciendo uso de su formidable capacidad de botar, a esquivar tantos obstáculos como nos sea posible.
Las mecánicas de Kick The Ball son tan sencillas que cualquier jugador conseguirá dominarlas por completo tras la primera partida: la pelota avanzará de forma automática y con cada vez más velocidad a lo largo de un interminable campo de fútbol; nosotros simplemente deberemos de pulsar en la pantalla para hacer que el esférico salte sobre los distintos obstáculos que se crucen en nuestro camino. Conforme avancemos en el nivel estos obstáculos se irán haciendo cada vez más difíciles de esquivar, y deberemos de calcular con medida precisión tanto velocidad como distancias si queremos conseguir superar nuestra puntuación máxima.
Las partidas de Kick The Ball son rápidas y desafiantes, lo que lo convierten en el juego perfecto para acompañarte al baño o para esos minutos muertos que todos sufrimos en nuestro día a día.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kick The Ball. ¡Sé el primero! Comentar